Mucho tiempo sin escribir por aquí. Bueno, esto de los blogs ya se sabe como va. En cierto modo tener un blog es como apuntarse al gimnasio el día 2 de Enero. Puede que sea peor, de hecho.
Y dicho esto vuelvo brevemente para compartir por aquí el corto Next Floor de Denis Villeneuve, uno de los directores más interesantes del panorama actual. Películas como «Prisioneros» lo dejan bastante claro.
El corto es una interesante pieza visual, con un gran trabajo técnico y una poderosa realización. Una pieza sin diálogos que puede ser entendida, en cierto modo, como una metáfora del mundo actual y de nuestra forma de consumir. Lo cierto es que no tengo ninguna idea de que realmente sea así, pero esa fue la impresión con la que me quedé.
No sé porqué, me resulta inevitable que me recuerde a la estética del álbum de Rammstein, Liebe ist für alle. Muy currado,muy interesante
Denis Villeneuve es un crack absoluto. No había caído yo en esa referencia, pero vista la portada está claro que se dan un aire. ¿Casualidad? ¡Quien sabe!
Sí que es un crack,sí, y no tenía el placer de conocerle, pero buscaré más de él por la red…las casualidades existen? 🙂