Video-clips que mola: Prison Sex por Adam Jones

A día de hoy todos los que estamos en esto del audiovisual hemos terminado haciendo vídeo-clips (más o menos). Y es que ahora es fácil rodar uno: tenemos acceso a las cámaras y a un mínimo equipo con algo de calidad, a los programas de edición y a los grupos, o músicos, para hacerlos. Sin embargo, hacer vídeo-clips que molen de verdad sigue siendo una actividad reservada a unos pocos.

Hoy traigo a la palestra el vídeo-clip del tema Prison Sex de la banda Tool. El vídeo ya tiene unos añitos pero a mí cada día que pasa me gusta más. Está realizador por Adam Jones, guitarrista de la banda y especialista en efectos especiales. En su día, el vídeo fue censurado por la MTV por considerarlo inapropiado, ya que tanto la canción como el vídeo trata el tema de los abusos infantiles. Sin duda, una temática espinosa.

La obra audiovisual es una maravilla de la animación que usa la técnica del stop-motion. Los diseños de los personajes, así como la ambientación y la realización lo convierte en uno de mis favoritos de todos los tiempos. Ni que decir tiene que la canción también me encanta, pero en este caso yo suelo ver el vídeo antes que escuchar la canción. Para mí ya son inseparables.

Que ustedes los disfruten:

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s