Rodando el nuevo vídeo-clip de Aniceto y los Intocables!

Un Frame sin etalonar!

Cuidado! Que viene la poli!

Aquí, en pequeñito y sobre estas palabras, podéis ver una imagen sin etalonar y en exclusiva del nuevo vídeo-clip de Aniceto y los Intocables. El vídeo es para la canción SOPLA, que está incluida en su, lógicamente, nuevo disco.

¡Está siendo un trabajo de guerrilla total! Hemos rodado en un desguace rodeados de coches destruidos a pleno sol murciano, con sus consecuencias. Hemos rodado, también, en carreteras secundarias…¡y aún nos queda un poquito! A eso que vamos.

Lo estamos grabando con la GH2, en lo que está siendo su bautismo de fuego. Poco a poco vamos aumentado los objetivos y eso nos está ofreciendo nuevas oportunidades a la hora de contar nuestras historias. La cámara responde muy bien hasta 1250 de ISO y el AVCHD funciona mejor de lo esperado. Eso sí, graba a 24p y eso es algo a tener en cuenta 🙂  Lo más sorprendente es que la lente 14-140 que viene con la Lumix es mejor óptica de lo que pueda parecer en un principio, me está gustando mucho. No es muy luminosa, no te permite abrir a F2,8 ni nada por el estilo, pero trabajando a F5.6 y con algo de mañana puedes conseguir unos resultados muy satisfactorios, con fondos rotos y esas cosas. Ya veréis el resultado final. También estamos usando el 40mm de Lumix, esa óptica sí que da juego y es muy cañera. ¡Un todo terreno!

Bueno, queda poco tiempo para que disfrutemos del resultado final…¡A ver que tal!

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s